Si buscas una solución eficaz y segura para tus sistemas de refrigeración de motores, nuestro sistema de válvulas motorizadas de bola de 3 vías son la elección perfecta para garantizar y controlar la dirección y cantidad del flujo de refrigerante adecuado y una regulación eficiente de la temperatura. Siendo especialmente efectivo en aplicaciones donde se requiere un control preciso y una distribución equilibrada del flujo.
Las válvulas motorizadas de bola son la elección ideal para optimizar el flujo y controlar la dirección del fluido permitiendo programar y controlar las vávulas de forma remota, ajustar parámetros según las demandas del proceso y optimizar la eficiencia energética de tus sistemas.
¿Qué hace que nuestras válvulas de 3 vías destaquen?
✅ Las válvulas son fabricadas en España bajo nuestra marca registrada, Saval. Con orgullo, podemos afirmar que ofrecemos productos de calidad y confiabilidad.
✅ Están fabricadas con bronce de primera calidad, lo que le confiere una resistencia excepcional a la corrosión y al desgaste. Esto garantiza un funcionamiento confiable y una vida útil prolongada, incluso en entornos exigentes.
✅ Nuestras válvulas han sido sometidas a rigurosas pruebas de choque para obtener el certificado Shock Test. Esto significa que han demostrado su capacidad para soportar condiciones extremas y seguir funcionando de manera óptima, sin comprometer la seguridad, eficiencia y durabilidad en entornos exigentes.